La clásica bandera LGTB no tiene nada que ver con la Nueva Bandera LGTBQIA…Plús ya que la clásica simboliza La Paz, (el color rojo es vida, naranja es salud, amarillo luz del sol, verde naturaleza, azul serenidad y violeta espíritu) y no representa ninguna amenaza para nuestra sociedad, pero la usan para captar el voto de los LGTB, mientras que en la nueva bandera LGTBQIAPlús los colores son 37 GÉNEROS INVENTADOS Y 10 TENDENCIAS SEXUALES que en el temario de Oposiciones a Policía Nacional tienen que estudiar. Imagine que Ud. es policía y yo un asesino hombre con barba, ¿para qué le sirve a Ud. que yo me PERCIBA de Género fluido en el que por la mañana soy un hombre y por la tarde de repente soy mujer o de género Trans-Especie en el que yo me perciba no humano (perro, gato, jirafa..)? a Ud. como policía le interesa identificarme tal como me ve, un hombre con barba.
Esta nueva Bandera de Géneros (pura INGENIERÍA SOCIAL), ha sido inventada por Soros (impulsor de la Agenda 2030 que nadie ha votado, presentada en el Foro de Davos en 2020 con el lema: “en 2030, no tendrás nada y serás feliz”), a través de su Fundación Open Society cuyo presidente es su hijo. Usan la filantropía con inclusividad y buenismo utilizándonos a los LGTB, pero en realidad lo que persiguen es la Colectivización de la Sociedad, porque una Sociedad dividida y enfrentada es una sociedad más controlable. Técnica romana: “Divide y Vencerás” y a la vez una sustitución poblacional (traer África a Occidente), aprobando leyes como la Ley Trans (con art. que convierten a inmigrantes ilegales en refugiados) o Ley del Si es Si (donde han eliminado la presunción de inocencia de los heteros), Eutanasia, Aborto, despenalización de la pedofilia…etc., con la intención de destruir a la familia y con la finalidad de que en Occidente no nos reproduzcamos. Por cierto están entrando culturas a nuestro país que a los LGTB nos quieren muertos y a la mujer sometida.
Véase al ganador de Eurovisión 2024 que se percibe No Binario, o sea que ni es hombre ni mujer, cuando es un “maricón” como lo soy yo de toda la vida, pero con falda. ¡¡Que no os engañen¡¡ géneros sólo hay dos: hombre y mujer, y luego están los Trans de verdad que son los que tienen disforia de género SEVERA y por tanto necesitan hacer su transición. No hay más.
Un comentario
Diferencias entre bandera clásica LGTB y nueva Bandera LGTBQIMASPLUS de Soros